¿Quiénes somos?

En 1960, se fundó la fábrica BALDOSAS LA BRILLANTE que operaba con sistemas básicos de producción de baldosas y tubos de cemento. En 1984, mediante un sistema más industrializado se amplió la gama de productos con bloques, adoquines y escalas.

En 1992, la empresa incursiona en el mercado de prefabricados de concreto. Posteriormente, mediante un proceso de evolución permanente, la empresa toma el rumbo que hoy la define: la producción de aditivos y recubrimientos para el sector de la construcción.

Conscientes de nuestro compromiso con la calidad, la firma internacional Bureau Veritas certificación ha otorgado a nuestra empresa dos certificados correspondientes a la GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2000, y la certificación de producto para la línea BOQUILLAS.

Hoy en día, REJS COLOR SAS, es una compañía líder a nivel nacional y continental. Contamos con 2 grandes líneas de negocio: Aditivos (Pegantes y boquillas para todo tipo de pisos) y Recubrimientos (Pinturas, estucos y masillas).

REJS COLOR SAS está siempre a la vanguardia, con mentalidad innovadora y desarrollo de nuevas soluciones para nuestros mercados.